Calle Leciñena, número 10 - 50800 Zuera (Zaragoza)
976 68 02 52 | 629 95 91 62
info@restauraciondelmueble.com

Granados restauraciondelmueble.com

Granados, restaurador y artesano del mueble con una experiencia de más de 40 años

"Mis comienzos como aprendiz fueron en los años 1959-1960, época de difíciles circunstancias económicas para la clase trabajadora, a la par que causa y motivo de mi incorporación, como la de otros muchos, al mundo laboral a una edad tan temprana."

Granados trabajando en el taller

En Zaragoza estaba ubicada una de las mejores fábricas del mueble de España llamada 'Los Certales'. (La alta calidad de sus trabajos estaba reconocida a nivel nacional e internacional.)

Gracias a una amplia demanda de mano de obra, tuve la oportunidad de empezar allí a aprender este oficio, al mismo tiempo que recibía clases en la 'Escuela de Bellas Artes' de esta ciudad. De este modo fuí adquiriendo todos mis conocimientos de barnizado, policromado, dorado, pirograbado, tallado, imaginería y todo lo relacionado con el mueble y la madera en general.

En la actualidad, dispongo de un taller artesano donde restauro mueble antiguo y contemporáneo y realizo trabajos relacionados con los oficios anteriormente citados.

Mi deseo es que esta experiencia no se pierda. Por ello, pongo a vuestra disposición mis conocimientos en dichos oficios a través de vuestras consultas, si esto fuese de vuestro interés.

Barnizados y lacados GRANADOS - Restauración de muebles
Calle Leciñena, 10. 50800 ZUERA (Zaragoza)
T. 976680252 | M. 629959162
info@restauraciondelmueble.com